El mediocampista de Vélez Sarsfield, Iván Bella, continúa "estable" pero seguirá internado en observación este sábado en el Hospital San Juan de Dios de Ramos Mejía, luego de sufrir un ataque de epilepsia en pleno campo de juego.

"(Iván) Bella tuvo una convulsión cuando terminó el partido. Está estable, en una cama de terapia intensiva, pero completamente normal", explicó el parte asistencial entregado en el centro asistencial de alta complejidad, ubicado en el Oeste del Gran Buenos Aires.

El mismo texto indica que el jugador permanecerá 24 horas internado, período en el que se "realizarán estudios para determinar la causa", que le produjo el desvanecimiento, una vez terminado el partido que Newell's le ganó por 3-1 a Velez, en Liniers, en adelanto de la 10° fecha del Torneo Final.

"La tomografía computada que le practicamos arrojó resultado normal. Ahora seguiremos haciendo estudios para determinar los motivos", dijo Angel Vannelli, médico a cargo de la atención del futbolista.

El médico de Vélez, Ricardo Coppolecchia, informó también que Bella se había recuperado en la cancha y "lentamente se fue conectando con el entorno. Reaccionó y evoluciona bien. No presentaba antecedentes", indicó.

Bella, quien ingresó al promediar la segunda parte por Federico Freire, cayó desmayado, con convulsiones, apenas terminado el juego en el estadio José Amalfitani y su estado de salud causó conmoción en toda la concurrencia.

Rápidamente, una ambulancia ingresó al mismo campo de juego y se llevó presurosamente al jugador rumbo al centro asistencial ubicado sobre la denominada Segunda Rivadavia, a escasas cuadras de la estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento.