El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, admitió este domingo que al finalizar la temporada habrá una depuración del plantel.

"Algunos tienen contrato y a otros no se les va a renovar el vínculo. El club discutirá con ellos. Estaría muy mal de mi parte decirles que se jueguen el porvenir en los partidos que quedan", reconoció Bianchi en conferencia de prensa, tras la victoria ante Arsenal por 1-0 en La Bombonera.

Asimismo, consideró que Boca no merece terminar el campeonato en los últimos puestos de la jerarquización, ya que hubo partidos que no se ganaron por "x causa".

"Creo que no merecíamos estar en esa posición. Hubo partidos que tendríamos que haber ganado y no pudimos hacerlo por x causa. La actuación de hoy fue acorde a lo que uno puede llegar a pretender", sentenció Bianchi tras el triunfo ante los del Viaducto.

El estratega valoró especialmente el resultado "teniendo en cuenta que Arsenal es un rival capaz de complicar a cualquier equipo de Argentina".

"Haber jugado de la manera en la que lo hemos hecho, habiendo creado tantas situaciones de gol, y que tal vez el mejor jugador del equipo contrario haya sido el arquero (Cristian Campestrini), hace que esta actuación me deje conforme", resaltó.

En tanto, ponderó al capitán e ídolo boquense, Juan Román Riquelme, como el jugador más "determinante" del fútbol local.

"Todos quisiéramos que haya muchos Riquelmes, pero no creo que haya otro tan determinante. Si Román está al ciento por ciento físicamente, actuaciones como la de hoy son normales", concluyó.