Boca ya no busca director técnico. Tras la salida de Sebastián Battaglia comenzó la clásica danza de nombres, pero quienes se hicieron cargo del equipo, aparentemente de manera temporal fueron Hugo Ibarra y Leandro Gracián.

Sin embargo, este lunes, en una conferencia de prensa, tanto Jorge Amor Ameal como presidente del club, como Jorge Bermúdez, como representante del consejo de fútbol, ratificaron a los entrenadores hasta fin de año. Además se anunció la llegada de Roberto “Tito” Pompei, como ayudante de campo, en lugar de Mariano Herrón.

”Estoy muy feliz. Quiero muchísimo a este club que me ha dado incluso más de lo que yo creía”, afirmó Ibarra, la cabeza del cuerpo técnico que fue confirmado hasta el 31 de diciembre del 2022.

Además, en sus primeras declaraciones, el histórico defensor Xeneize se diferenció del cuerpo técnico anterior y unió fuerzas con el consejo de fútbol: “Tenemos el mejor plantel del fútbol argentino”.

Por último, justificó la derrota de su equipo ante San Lorenzo por el golpe anímico que significó la eliminación ante Corinthians, aunque sentenció que el club “no se pueden permitir más días de estar dolidos y lamentándose”.