Boca Juniors derrotó de visitante a Barras Central en la cancha de All Boys por 3 a 1 con goles de Sebastián Villa, Pol Fern´nandez y Exequiel Zeballos. Nicolás Bandiera descontó para El Guapo.

El primer tiempo fue relativamente parejo. Barrancas cortaba los circuitos, se agrupaba atrás y salía de contra para complica el visitante. Recién a los 43 minutos Boca consiguió ponerse en ventaja, cuando no, con gol de Villa.

Pero la alaegría le duró poco. En el descuento de esa misma etapa Bandeira calvó el empate y se fueron al descanso igual que como empezaron el encuentro.

En el segundo el Xeneize entró mas decidido y antes de los 15 minutos Pol Fernández estableció una nueva diferencia y clavó el 2 a 1. A partir de ahí el partido se alivianó para el visitante, Barrancas no encontró más los caminos para inquitar suficiente y antes de la media hora el hábil Zeballos sentenció el resultado final: 3 a 1.

El resultado estuvo bien. Fue la diferencia entre ambos. Boca consolida juego e hilvana resultados y ya se transformó en cosa seria en este campeonato.