Boca dio un paso atrás en su lucha contra la violencia en el fútbol. Esta tarde, la Mesa Chica de Comisión Directiva aprobó readmitir a Rafael Di Zeo como socio xeneize, tras el pedido del ex líder de La 12. En los últimos días había regresado al club exigiendo la readmisión y el liderazgo de la hinchada.

El ex líder de La 12 había sido sancionado en 2007, cuando la Justicia ratificó su condena de cuatro años de prisión por un incidente con hinchas de Chacarita Juniors en un amistoso jugado en 1999 en La Bombonera. Ahora, sólo resta que la decisión pase a formar parte de las actas del club.

Di Zeo, diez días atrás visitó el club con un grupo de hinchas para exigir volver a ser socio y la semana pasada repitió la visita, aunque con un grupo mayor, para reclamar la devolución de la jefatura de La 12. Rafa, así, le envió un mensaje a Mauro Martín, el actual jefe de la barra brava. Además declaró en Radio La Red que sería "un orgullo" ser presidente de Boca y afirmó en C5N que "nunca" ganó plata a través del club de La Ribera.