Boca Juniors presentará un equipo alternativo el próximo sábado frente a Colón, pero seguramente la formación tendrá algunas variantes respecto del encuentro del pasado fin de semana ante San Lorenzo de Almagro, y en particular, el esquema será más ofensivo.

Por el momento el director técnico Carlos Bianchi no dio pistas de la formación y es posible que pueda tenerse una idea más definida mañana si se realiza un ensayo de fútbol formal, aunque puede adelantarse que ninguno de los que fueron titulares frente a Corinthians estará presente.

Con muchas dudas todavía por develar, una posible oncena para medirse ante los santafesinos en La Bombonera y a puertas cerradas es la siguiente: Sebastián D'Angelo; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Federico Bravo, Guillermo Fernández; Lucas Viatri; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

En el regreso a la actividad tras volver de Brasil, donde consiguió la clasificación para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, Boca se entrenó en horario vespertino en el complejo Pedro Pompilio.

Además, se confirmó el desgarro del juvenil Gonzalo Escalante, en el gemelo izquierdo, por lo que quedó descartado para el partido del sábado.

Los que fueron titulares en San Pablo, es decir, Agustín Orion, Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez, Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Manuel Sánchez Miño, Juan Román Riquelme y Nicolás Blandi, realizaron leves ejercicios regenerativos.

Ribair Rodríguez y Christian Cellay se movieron en principio junto con los que jugaron en Brasil y posteriormente continuaron trotando por el perímetro de la cancha principal, en tanto desarrollaron entrenamiento diferenciado Oscar Ustari, Franco Sosa, Pablo Ledesma, Nicolás Colazo y Orlando Gaona Lugo.

De una práctica de fútbol en espacios reducidos participaron: con pecheras, Manuel Vicentini, Escalante Zárate, Magallán, Franco Fragapane, Franco Cangele, Bravo y Silva; sin pecheras, D'Angelo, Guillermo Fernández, Albín, Pérez, Leandro Paredes, Sebastián Palacios, Acosta y Viatri.

Luego de este ensayo, Escalante fue atendido por los médicos y se confirmó la lesión que lo tendrá inactivo alrededor de tres semanas.