Mientras Boca Juniors, el rival de toda la vida, se relame ante la casi segura posibilidad de consagrarse campeón de Primera División el próximo fin de semana, el otro Boca, el de Corrientes, será el escollo que tendrá River Plate el próximo sábado, compromiso más que histórico para el humilde equipo correntino.


Tanta expectativa existe en la provincia del Litoral respecto al primer enfrentamiento ante River de su historia, que los directivos de Boca Unidos presentaron una camiseta especial que lucirán sólo en el cotejo ante el Millonario.


La misma lleva el escudo del club en el corazón y del otro lado, la leyenda "Boca Unidos vs. River Plate, Dic. de 2011", dejando claro que la casaca será utilizada únicamente para el partido del próximo sábado, correspondiente a la 17º fecha de la Primera B Nacional.



A su vez, aseguran que la primera partida de camisetas (cuesta $196) arrasó en las tiendas deportivas y ya está agotada, por lo que se espera una segunda partida para satisfacer la demanda de una provincia que espera con ansias el partido más importante de su historia.



Tal es así que en Corrientes, los hinchas locales hacen colas larguísimas para conseguir una entrada y poder así concurrir al partido en el que Boca Unidos, dejando de lado la historia, pretende descontarle los cuatro puntos que River le lleva en la tabla y ponerse a tiro de la punta