Borghi ya puede disponer de Battaglia y de Cellay
El defensor dejó atrás una esguince del tobillo derecho, mientras que el mediocampista se recuperó de esa misma lesión aunque era de grado más leve. Por otra parte fueron exigidos Juan Román Riquelme y Clemente Rodríguez, dos valores en recuperación, en tanto que el atacante Lucas Viatri se entrenó de manera diferenciada.
Dos buenas noticias recibió el entrenador de Boca, Claudio Borghi, ya que Sebastián Battaglia y Cristian Cellay están recuperados de sus dolencias y podrán volver a jugar en el clásico frente a Independiente, correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División.
El defensor dejó atrás un esguince severo de tobillo derecho, mientras que el mediocampista se recuperó de esa misma lesión aunque era de grado más leve. Por otra parte fueron exigidos Juan Román Riquelme y Clemente Rodríguez, dos valores en recuperación, en tanto que el atacante Lucas Viatri se entrenó de manera diferenciada.
Riquelme, por su parte se prepara para volver en el partido frente a Argentinos Juniors, una fecha después de Independiente y una antes del superclásico.
En tanto, Claudio Borghi, volvió a quejarse de la violencia en los campos de juego, esta vez con motivo de la plancha que hirió al juvenil de River, Erik Lamela.