El zaguero presentó esta tarde las constancias de pago que según allegados al jugador ronda los 3 millones de pesos y, por esa razón, se espera que mañana antes del mediodía el órgano recaudador le entregue el visto bueno.



Desde River aseguran que con el simple pago de los impuestos de la operación y de las demás deudas personales que tenía Jonathan Bottinelli con la AFIP, el tema estará resuelto y jugaría el domingo por primera vez desde que lo contrataron.



Bottinelli fue el único jugador que la AFA había habilitado -estuvo en el banco de suplentes ante Tigre- y luego tuvo que dar marcha atrás a raíz del "escándalo de las triangulaciones" y la evasión impositiva.



Desde que la AFIP denunció esta metodología de transferencias, el caso Bottinelli estuvo en el centro de la escena, por lo cual ya lleva dos partidos sin poder jugar; ante San Lorenzo y Colón.



El defensor que esta mañana fue parte del equipo titular que se entrenó para enfrentar a Newell´s Old Boys el domingo próximo y formó junto a Jonatan Maidana la zaga central de la defensa, aguarda que la AFIP lo autorice a prestar sus servicios.