Con dos goles de Neymar, uno de Fred y otro de Fernandinho, el equipo de Scolari se consagró puntero del Grupo A con 7 unidades.
Joel Matip había igualado las acciones en la primera etapa y Camerún se despide sin sumar unidades.

Brasil consiguió el tan esperado boleto a los octavos de final. Sufrió más de la cuenta, pese al resultado final, y logró quedar primero en el grupo A. Fue 4-1 contra Camerún resultado que lo hará jugar contra Chile, en octavos, el próximo sábado.

Le costó a Brasil conseguir el triunfo, sobre todo en el primer tiempo. Allí apareció en todo su esplendor Neymar, la gran figura de este equipo, que con dos goles lo llevó al entretiempo arriba en el marcador, cuando Camerún había conseguido el empate parcial. En el complemento las cosas se hicieron más fáciles, Brasil encontró espacios y con los goles de Fred y Fernandinho se llevó la goleada final.

El triunfo dejó a Brasil con el primer puesto del grupo A. Con la victoria ante Croacia, México quedó segundo, aunque por momentos, peleó el primer lugar del grupo, que debía conseguir por diferencia de gol, pero el tanto de Fernandinho le arruinó a los mexicanos la ilusión.

El próximo sábado Brasil se medirá en los octavos de final contra Chile. Será en Belo Horizonte y el equipo de Sampaoli perdió hoy contra Holanda y quedó segundo en su zona.

Cuatro goles tiene Neymar, goleador de Brasil. Le hizo dos a Croacia el primer partido y dos a Camerún.