El arquero de River Juan Pablo Carrizo, quien permanecerá "entre dos y tres meses" fuera de las canchas tras sufrir una lesión ligamentaria en el tobillo izquierdo, dijo que quiere estar muy cerca de sus compañeros porque este semestre será el "más importante de la historia" del club.
 
Además, y en relación a su reemplazante de cara al inicio del torneo Clausura, Carrizo dió su voto de confianza a Daniel Vega, ya que "conoce el arco de River". 

"No quiero ser un lesionado ausente. Voy a tratar de ir a los entrenamientos. De local, iré a la cancha. Quiero estar siempre presente. Es una forma de dar apoyo. Me tengo que brindar por el Grupo".
 
A un día de recibir la noticia de que se perderá cerca de la mitad del torneo Clausura, Carrizo optó por mirar hacia adelante y señaló que es importante "dar una vuelta de página".

"Quiero ser protagonista en este momento del club y la lesión me margina. Me operan para que no queden secuelas", dijo el arquero, y destacó que será vital "controlar la ansiedad" para cumplir con todos los pasos de la recuperación.