Caruzzo, a San Lorenzo: "Me ilusiona volver a jugar en un club grande"
El flamante tercer refuerzo del campeón de América habló de su nuevo club, al tiempo que le deseó a Argentinos Juniors, que le vaya de la mejor manera.
Desde la concentración del 'Bicho' en Mar del Plata, que abandonará esta tarde para volver a Buenos Aires, firmar su contrato con San Lorenzo y viajar el viernes a Miami para incorporarse a la pretemporada, Caruzzo aseguró que tiene ganas de “demostrar" su potencial como jugador en Boedo.
De esta forma, el equipo dirigido por Edgardo Bauza, último campeón de la Copa Libertadores de América, sumará su tercer refuerzo para la temporada 2015, luego de las llegadas de los mediocampistas Alejandro Melo y Franco Mussis.
Caruzzo, que en su paso por Boca conquistó el Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012, se someterá a estudios médicos en las próximas horas para viajar lo antes posible a Miami. “Hasta ahora no hablé con Bauza. Sólo con Bernardo Romeo (manager). Desde que apareció la posibilidad de San Lorenzo me dieron muchas ganas de que se diera”, comentó el defensor en declaraciones a medios televisivos.
“Volver a vestir la camiseta de un club grande, con la responsabilidad de jugar bien, es un lindo desafío. San Lorenzo viene trabajando muy bien hace unos años, tiene que defender muchas cosas y hay objetivos muy lindos. Tengo muchas ganas de demostrar lo que puedo dar. Pasé buenos y malos momentos, como todo jugador”, agregó.
“San Lorenzo quiere seguir consiguiendo cosas. Tiene jugadores de experiencia que obtuvieron objetivos muy importantes. Espero acoplarme lo más rápido posible y ayudar desde el lugar que me toque”, manifestó el porteño, de 30 años, ex compañero de Sebastián Torrico, Gonzalo Prósperi, Juan Mercier y Néstor Ortigoza en Argentinos.
Sobre su salida de La Paternal, Caruzzo afirmó: “Lo principal era conseguir el objetivo de que Argentinos vuelva a Primera. Y lo conseguimos. Me voy pero pretendo que a Argentinos le vaya de la mejor manera. Entiendo que los clubes están por encima de los jugadores”.