El tenista argentino Juan Ignacio Chela, integrante del equipo de Copa Davis, consideró los puntos contra David Ferrer como "una de las claves" para contar con chances de ganarle la final a España, que comenzará el próximo viernes en Sevilla. 

A la espera de que el capitán del equipo argentino, Modesto "Tito" Vázquez, confirme a los singlistas para el viernes (los candidatos son Juan Martín del Potro y Juan Mónaco, reservando a David Nalbandian para el dobles con Eduardo Schwank); el de España, Albert Costa, ya tiene todo definido.

Rafael Nadal y David Ferrer serán los individuales y Feliciano López y Fernando Verdasco conformarán la pareja de dobles.

El "Flaco", de 32 años y número 29 del ranking mundial, consideró que la final es "complicada" y que el equipo deberá estar "muy concentrado" para llevarse el triunfo.

"España es la favorita, creo que el porcentaje los favorece 70 a 30, pero tenemos un gran equipo, nos preparamos muy bien y vamos a estar atentos para poder dar la sorpresa", señaló el oriundo de la localidad bonaerense de Ciudad Evita.