Comienzan a extremarse las restricciones al tránsito
El cierre total de la avenida 9 de Julio llegará a las 0 del sábado y se prolongará hasta las 6 del martes entre Alsina y Córdoba, consignó Guillermo Dietrich, subsecretario de Transporte porteño.
Comienzan a extremarse las restricciones al tránsito por la carrera del TC 2000 en el microcentro porteño.
Las mayores restricciones se producirán desde el jueves y el cierre total de la avenida 9 de Julio recién llegará en la madrugada del sábado. Ese día comenzará la actividad con las pruebas de clasificación y el domingo será la carrera, por lo que la 9 de Julio, en su mano a Retiro, permanecerá cortada entre el sábado a las 0 y el martes a las 6 entre Alsina y Córdoba, consignó por Continental Guillermo Dietrich, subsecretario de Transporte de la Ciudad.
Asimismo, Diagonal Norte, otro tramo de la carrera, tendrá cortes en los cruces con Carabelas, Sarmiento, Esmeralda, Perón y San Martín. Desde el sábado a las 0 hasta el lunes a las 22, estará cortada entre Bolívar y 9 de Julio. Y desde las cero de mañana, hasta las 6 del martes, se interrumpirá el tránsito de la mano al Obelisco entre Maipú y Suipacha, añadió en Magdalena Tempranísimo.
En tanto, la Avenida de Mayo presentará cortes en Piedras y Bolívar desde las cero del jueves y hasta las 6 del martes. Y estará cerrada desde las cero del sábado hasta las 22 del lunes entre Bolívar y la 9 de Julio.
Carlos Pellegrini, por su parte, desde las cero de hoy y hasta las 6 del martes próximo tendrá cortado el carril izquierdo entre Av. de Mayo y Perón. Desde mañana, entre Perón y Diagonal Norte quedará sólo un carril habilitado. Desde las cero del viernes y hasta las 12 del lunes sólo se podrá usar un carril entre Corrientes y Lavalle, puntualizó Dietrich.