Corinthians llegó a Buenos Aires para enfrentar a Boca
El plantel brasilero arribó en la noche del lunes a nuestro país de cara a la Final de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Boca Juniors el miércoles por la noche.
El plantel del Corinthians, que jugará su primera final en la Copa Libertadores de América de fútbol, llegó este lunes a Buenos Aires con miras al cotejo de ida ante Boca Juniors, del miércoles a las 21.50.
La delegación paulista, alojada en un hotel de la Capital Federal, aterrizó este lunes en Ezeiza, alrededor de las 17, y el martes a las 19 hará el reconocimiento al campo de juego de la Bombonera.
La formación, con un dispositivo táctico de 4-4-2, que dispondría el técnico Tité sería Cássio; Alesandro, Chicáo, Leandro Castán y Pablo Santos; Ralf, Paulinho, Danilo y Alex; Jorge Henrique y Emerson.
El único cambio que presentaría la formación sería el regreso de Emerson, expulsado en la semifinal de ida ante Santos de Brasil, por William.
Por otro lado, se confirmó que, como Corinthians sólo le dará 2.450 entradas a los hinchas de Boca para la revancha que se jugará en el estadio Pacaembú de San Pablo, los dirigentes argentinos decidieron darle la misma cantidad para el cotejo de ida.
La gente que maneja los viajes de los simpatizantes del equipo brasileño tenía once mil pedidos de reservas para el encuentro de Buenos Aires, pero solamente ocuparán la tercera bandeja con 2.450 lugares.
Corinthians marcha invicto en la actual edición de la Copa, con siete triunfos y cinco empates y buscará ser campeón sin ser vencido en todo el certamen.
El último equipo que finalizó campeón e invicto una edición de la Libertadores fue Boca en 1978. Además, Boca en 1977 recibió sólo tres goles en sus trece partidos y posee hasta el momento la mejor marca histórica sin tantos en su propio arco; mientras que Corinthians lleva este año la misma cantidad en doce cotejos jugados.