Cristiano Ronaldo avaló una dura publicación contra el Balón de Oro que le dieron a Messi
El portugués comentó un posteo en Instagram en el que se cuestionaba a los que fueron votados en el top 5 y se enaltecía su propia figura.
La competencia entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tiene un sinfín de capítulos desde hace casi 15 años. El portugués se ha alimentado mucho de esa supuesta rivalidad para poner su vara competitiva cada vez alta. Pero, en este caso, a pesar de su esfuerzo, ni siquiera integró la lista de los cinco más votados para el Balón de Oro y eso parece no haberle gustado nada.
Una cuenta que homenajea a CR7 en Instagram subió una publicación en la que destacaba los logros conseguidos por el delantero en la última temporada: Copa Italia, Supercopa de Italia, Máximo goleador de la Eurocopa, Máximo goleador de la Serie A, Máximo goleador de la Juventus, Máximo goleador del Manchester United en la temporada, Máximo goleador de la historia del fútbol, Máximo goleador y con más presentaciones de la historia de la Eurocopa.
Luego de destacar sus obtenciones, cargó duro contra los otros cinco que lo superaron en la votación. "¿De verdad creen que estos cinco chicos hicieron más que él en el año? ¿Y a quién va destinado el premio? Para Messi, que solo ganó la Copa del Rey, no ha marcado un gol contra el Real Madrid desde que Cristiano se fue, desapareció en los grandes partidos de la temporada, ganó la Copa América que se suponía que era cada 4 años y es prácticamente todos los años. No marcó en la final ni en la semifinal. Y ha tenido una temporada débil con el PSG individualmente", aseguraba la publicación.
Y como si eso fuera poco, el posteo volvió a cuestionar a Messi: "Messi puede hacer una temporada discreta, muy por debajo, y siempre encontrarán la manera de favorecerlo y darle el premio. Hurto. Tierra. Vergüenza. Simplemente lamentable. Cualquiera que sea lo suficientemente inteligente sabe quiénes son los que realmente lo merecen. Recibir premios sin ganárselo es una falsa felicidad, sin orgullo".
Hasta ahí todo dentro de lo normal. Un fanático enojada porque el que ganó no fue su ídolo y sí su máximo rival. Lo que llamó la atención fue que el propio Cristiano Ronaldo avaló el posteo. Desde su cuenta personal comentó la publicación: "Factos (Hechos)". El goleador portugués dio a entender su enorme fastidio y le dio un pulgar arriba a lo publicado por su fanático.