El ingreso del delantero Darío Cvitanich en reemplazo del lesionado Nicolás Blandi será el único cambio que presentará Boca Juniors para el partido que jugará el próximo domingo en Mendoza ante Godoy Cruz, por la décima sexta fecha del torneo Apertura. El joven nueve de la cantera xeneize no se recuperó de la distensión que sufrió en el aductor izquierdo (con hematoma incluido en la zona) en el partido con Racing Club (0-0) del domingo pasado en la Bombonera.

Blandi sólo trotó en zapatillas junto al capitán Juan Román Riquelme, quien prosigue con los trabajos de recuperación de su fascitis plantar y que se perderá su quinto partido consecutivo, ya que no juega desde el encuentro ante Belgrano (0-0), por la undécima fecha.

En consecuencia, Boca, líder del torneo con 33 puntos, alistará a Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Este equipo perdió hoy por 2 a 1 ante una formación suplente y evidenció un rendimiento muy bajo que motivó cierto fastidio en el entrenador Julio Falcioni, al punto que decidió terminar el encuentro antes de tiempo luego de haberlo detenido un par de veces para dar indicaciones.

Para la formación suplente jugaron el arquero uruguayo Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Gastón Sauro y Enzo Ruiz; Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño y Nicolás Colazo; Leandro Gracián; Leandro Paredes y Sergio Araujo.