David Beckham cobrará casi 200 millones de dólares por ser "la cara" del Mundial
El ex capital de la selección inglesa de 46 años, será presentado como el rostro de la Copa del Mundo de Qatar el próximo mes.
David Beckham será presentado como el rostro de la Copa del Mundo de Qatar el próximo mes, después de haber firmado un contrato por casi 200 millones de dólares con los organizadores.
El ex capitán de Inglaterra, de 46 años, apodado Goldenballs, estuvo principios de en Doha durante una semana recorriendo estadios y reuniéndose con dignatarios antes del torneo del próximo año.
El país se ha enfrentado a una gran controversia sobre su historial de derechos humanos, en particular su actitud hacia las mujeres y los homosexuales. Sin embargo, se le aseguró a David que los fanáticos estarían seguros y se les permitiría exhibir banderas de arco iris en los estadios, el símbolo de la comunidad LGBTQ.
La homosexualidad es ilegal, pero la aplicación de la ley, idéntica tanto en Dubai como en Abu Dhabi, se ha vuelto progresivamente más liberal. David también fue informado sobre una creciente presencia femenina en el gobierno. La inquietud del futbolista estaba relacionada con la actividad de su esposa, Victoria, de 47 años, cuya banda de pop The Spice Girls cantaba sobre el "poder femenino".