A pocas horas del partido por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014, el técnico de la Selección Nacional, Alejandro Sabella, confió que no tiene definido “ni el esquema ni la formación” para el encuentro.

Lo que sí aclaró es que el arquero Sergio Romero no puede jugar, por lo que el guardavalla argentino para este partido será Mariano Andújar.

Martín Demichelis, en tanto, está casi descartado por su lesión. “Podemos jugar con tres en el fondo o 4-4-2, eso lo veremos en estas horas”, puntualizó el entrenador en conferencia de prensa.

De cara al cotejo frente al conjunto trasandino, el seleccionador admitió que siente “una gran responsabilidad” en su debut oficial y añadió que “la gran obligación de Argentina es ir al Mundial”.

En otro orden, el conductor del plantel albiceleste indicó que “no habría problemas” para que se sume al cuerpo técnico argentino, tras el inminente retiro de ‘La Bruja’ del fútbol profesional.

Sabella también dedicó palabras elogiosas para Lionel Messi. “Nunca juega mal”, dijo sobre ‘La Pulga’, capitá de su equipo.

Luego del partido con el país trasandino, el seleccionado nacional de fútbol jugará ante Venezuela. Será el próximo martes.