El mediocampista de All Boys, Hugo Barrientos, dio positivo en el control antidóping al que fue sometido recientemente. Fue en el partido jugado ante San Lorenzo, que finalizó sin goles.

Barrientos se mostró "convencido" de que no tiene "nada que ver con esto". Remarcó que está dispuesto a "dar la cara" y señaló "no tengo de qué esconderme", para afrontar la contraprueba a la que será sometido en los próximos días.

"Estoy dispuesto a que me hagan todos los estudios para demostrar lo contrario", destacó el volante, de 35 años, quien también declaró sentirse "sorprendido" por la noticia.

El jugador destacó que se enteró "por un llamado" del presidente del club, Roberto Bugallo, quien le mencionó del "doping positivo en el partido con San Lorenzo. Me reuniré con la gente del gremio (Futbolistas Argentinos Agremiados) y con mi abogado. Veré cuáles son las pasos a seguir", expresó Barrientos.

"Toda la vida la peleé. Voy a ir hasta las últimas consecuencias para defenderme", sostuvo el mediocampista, quien resaltó que por sus continuas lesiones en el tobillo y por una anterior operación en una de sus rodillas, que lo tuvieron a maltraer durante buena parte del campeonato, "tomé miles de medicamentos".

"Esto traerá mucha cola, lo sé. Me molesta mucho, pero no voy a bajar los brazos", apuntó Barrientos, suspendido provisionalmente por la AFA.

Por Continental, el médico Ricardo Grimson, ex secretario de Lucha contra las Adicciones de la Nación, alertó sobre "el error de creer que existen drogas recreativas".