Echaron a Ortega de River
"La decisión que tomé con respecto al "Burrito" es por un problema deportivo y de disciplina", dijo el entrenador millonario. "Le dije que estaba en libertad de hacer lo que le pareciera, de irse a otro club", sostuvo, Juan José López.
Ariel Ortega fue marginado por el entrenador Juan José López del plantel de River y todo indica que en el 2011 le llegó tristemente su final en el club que lo transformó en ídolo.
El faltazo que pegó el martes en la jornada con que el plantel abrió el trabajo en este año colmó la paciencia del entrenador que tiene el aval del presidente Daniel Passarella.
"Me dijo que no me va a tener en cuenta. Voy a hablar con Passarella", llegó a soltar Ortega antes de dejar el Monumental y segundos después de haber sido informado por Jota Jota que quedaba marginado de la pretemporada.
"Si hace boludeces, con el Negro no va a jugar”, había pronosticado el Kaiser a fines del año pasado, tras una de las tristemente célebres ausencias de Ortega a las prácticas. Y Jota Jota, “soldado de Daniel” como se definió, hizo hechos las palabras: “Así no me servís. No te vamos a tener en cuenta”.
El vínculo con River es hasta junio de 2011 y las partes deberán definir si hay una rescisión de contrato o el club le pagará su sueldo hasta el final del vínculo aunque no lo utilice en el campo de juego.