El presidente de Lanús, Nicolás Russo, admitió que hay chances de que regrese José ‘Pepe’ Sand a la conducción equipo ‘Granate’.

“Esto genera conmoción dentro del plantel, del cuerpo técnico, de los dirigentes y también de los hinchas. José es alguien muy querido dentro del club”, dijo el directivo.

“Teníamos intenciones de repatriarlo a partir de junio; hicimos una oferta importante y el club árabe tiene intenciones de colocarlo primero en Europa, si tiene la posibilidad. Si el día 31 (de enero) no se concreta nada, se abren aún más las puertas”, adelantó Russo en Competencia.

“José nos dio el guiño para iniciar las conversaciones pero está claro que el club (árabe) quiere que juegue en Europa. También es muy acotado el libro de pases a esta altura del año”, agregó.

“En la conducción de Lanús hay un proyecto claro: que la institución siga creciendo día a día. Además, Lanús no resigna nada en lo deportivo: si las cosas van mal nos tenemos que arreglar entre los socios. Por eso tenemos que ser cautelosos con el dinero de los socios, así lo entendemos. Muchas veces, el traer una figura es una gran erogación y no representa tanto en lo deportivo”, señaló Russo.

Asimismo, destacó, “el club está atravesando un buen momento económico”.