En medio de su caos San Lorenzo visita a Unión, que pelea por la clasificacion
Bajo el interinato de Berón y en medio de un contexto institucional muy malo, el Ciclón visita a un equipo muy difícil. Transmite Continental desde las 16.
San Lorenzo pasa por un presente catastrófico. Futbolísticamente no encuentra respuestas hace años, ningún entrenador puede imponer su idea, sus futbolistas rinden en niveles muy por debajo de su promedio en el resto de su carrera y sus dirigentes, hace tiempo, no se hacen cargo de gestionar al club. En esa realidad que día a día empeora, el Ciclón visita a un rival como Unión, que ha hecho un buen torneo y pelea por clasificarse a los cuartos de final.
El momento del club de Boedo es caótico, pero, al menos sus hinchas parecen haber advertido lo delicada de la situación. Sus reclamos e insistencia son la única esperanza que el club parece tener para movilizar a directivos enfocados en sus vidas personales o laborales. Sólo la presión ejercida por los socios generó cierto movimiento puertas adentro.
Futbolísticamente no levanta cabeza. La salida de Pedro Troglio decantó en el interinato de Fernando Berón pero otra vez, y a pesar de ir 2 a 0 arriba al finalizar el primer tiempo, el equipo no pudo sostener el resultado e igualó con Platense. En ese contexto, Berón, que originalmente es coordinador de inferiores, se la juega por los juveniles que más conoce.
El equipo presentará tres modificaciones. En lugar de Yeison Gordillo, sancionado por llegar a cinco amarillas, ingresará Federico Gattoni para formar un línea de cinco defensores, por Néstor Ortigoza, que sufrió una contractura, entrará Siro Rosané y a Ricardo Centurión lo reemplazará el debutante Agustín Giay.
El Tatengue todavía mantiene ilusiones en los dos campeonatos que juega. En la Sudamericana lidera su grupo con cuatro puntos y en la Copa de la Liga se encuentra en el 6° lugar, a un punto de Defensa y Justicia, el último de la zona que está en puestos de clasificación. Su campaña es buena en cuanto a resultados y también en rendimiento.
El uruguayo Gustavo Munúa realizará una variante obligada y otra táctica. Diego Polenta va a entrar en lugar del lesionado Federico Vera y Emanuel Brítez pasará a ocupar el lateral derecho. En ataque, aparecerá Mariano Peralta Bauer, ex San Lorenzo, pero todavía no está confirmado si lo hará en lugar de Mauro Luna Diale o de Matías Gallegos.
La Copa de la Liga entra en etapa de definiciones y vos lo vivís por Continental. Desde las 16 relata Pablo Pons y comenta Santiago Russo. Desde la zona de vestuarios con toda la información estará el "Bocha" Flores y en los estudios centrales Marcelo Mármol De Moura.