En Sevilla cesó la lluvia pero todavía hay agua en el techo de La Cartuja
Por Guillermo Caporaletti desde Sevilla (Exclusivo para www.continental.com.ar)
A pocas horas del inicio de la serie, llovió en Sevilla por primera vez desde que llegó el equipo argentino, y el agua ingresó al estadio; Mónaco, quien abrirá la serie ante Nadal, debió realizar la entrada en calor en la cancha auxiliar
Llueve en Sevilla y el agua se filtró, no sólo en las tribunas, como sí estaba esperado, sino también dentro de la cancha, lo que más preocupa a todos.
A poco menos de tres horas del arranque de la final, desde la organización de la Federación Internacional de Tenis ya se evalúa un posible retraso en el comienzo del partido. Por el momento, ninguno de los equipos puede entrenarse dentro de La Cartuja. Así, por ejemplo, Juan Mónaco comenzó su entrada en calor junto al juvenil Federico Bagnis en la cancha auxiliar.
Las franjas con pérdidas sobre la cancha son dos, según informaron desde la Asociación Argentina de Tenis. Modesto Vázquez y Caio Rivera le anunciaron a parte del equipo que no vaya hasta La Cartuja aún, a la espera de alguna posible resolución que pueda llegar a tomarse.
El estadio La Cartuja fue blanco de varias quejas en los últimos días: desde la filtración del sol hasta las malas terminaciones que, finalmente, terminaron por mojar la cancha luego de una tormenta. La organización mostró fisuras, casi o más grandes que las que luce el techo del estadio.