Escándalo por el arbitraje de Laverni en Banfield 1 Godoy Cruz 1
Arrancó perdiendo en el Sur por un cabezazo de Achucarro, pero en el segundo tiempo el Tomba brilló, comandado por Nico Olmedo. Empató Sigali, pero el juez no cobró un claro penal contra Álvaro Navarro y no convalidó como gol un remate de Villar que picó adentro.
Por la décimo quinta fecha del Torneo Clausura del fútbol argentino, Banfield y Godoy Cruz empataron 1 a 1 y dos decisiones del ábitro Saúl Laverni son señaladas como las que impidieron el triunfo del Tomba. El juez no cobró un claro penal y no convalidó un gol legítimo del conjunto cuyano.
Laverni admitió que no tuvo "una noche acertada", pero exhortó a "no buscar fantasmas donde no los hay. No tuvimos una noche acertada. Obviamente, uno se siente mal porque no hizo el trabajo adecuado, pero son las circunstancias del fútbol. Después de ver las imágenes, uno se da cuenta (de) que no estuvo acertado", reconoció.
En el final del partido, los jugadores dirigidos por el uruguayo Jorge "Polilla" Da Silva increparon al referí, porque el empate les impidió subirse provisionalmente a la punta del campeonato y meterle así presión a un Vélez de juego rutilante, pero con el agotamiento físico que le imprime su lucha paralela en la Copa Libertadores de América, en la que ya llegó a semifinales.
En el segundo tiempo, y hasta con un jugador menos, el Tomba exhibió su poderío y buen juego. Achucarro, de cabeza, había anotado para el Taladro en la primera parte. En la segunda parte, de la mano de Nico Olmedo y con gol de Sigali, el Tomba mereció más, pero el remate de Villar que pegó en el travesaño y picó adentro, aunque no para Laverni, y el penal no cobrado contra Álvaro Navarro le dejaron al equipo mendocino un mal sabor de boca.