España y Argentina velan armas en el mismo hotel de concentración
Las selecciones de baloncesto de España y Argentina velan armas en el mismo hotel de La Coruña, donde han quedado concentradas para el partido que les enfrentará mañana y que les servirá de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres.
Los dos combinados nacionales llegaron hoy a la ciudad gallega, donde los argentinos se entrenaron en el escenario del partido, el Coliseo, con Carlos Delfino como principal novedad en el grupo tras haber sido padre de mellizos y haber superado la lesión de ingle que le obligó a pasar por quirófano.
Los españoles disfrutaron de una sesión de recuperación en la resaca de la victoria ante Australia (81-75) en Málaga y solo algunos se desplazaron al escenario del partido, que está cerca del hotel.
Allí trabajarán nuevamente las dos selecciones mañana viernes horas antes de medir fuerzas en el penúltimo amistoso de ambas antes de los Juegos de Londres.
España, que, al igual que Argentina, cerrará su puesta a punto para los Juegos ante Estados Unidos, llega al partido de La Coruña invicta en su preparación hacia la cita de Londres después de haberse impuesto en los seis encuentros que ha disputado.