El técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, negó que vaya a renunciar ante una eventual derrota ante Olimpo de Bahía Blanca el domingo próximo.

El entrenador adelantó que durante la semana el crack Juan Román Riquelme sumará trabajo con el equipo, "para que pueda estar".

"Si yo lo veo bien, va a estar; cuando no lo veo bien, no. Ya pasó antes del partido con All Boys. No podía soportar las cargas y no estuvo", indicó.

En otro orden, comentó que a veces al goleador Martín Palermo no se le da el gol pero hizo votos para que el domingo "se reecuentre" con la que es su especialidad.

Expresó que espera que el arquero Javier García regrese bien del partido amistoso de la Selección, por lo que sería titular, en tanto que volvió a explicar que cuando alguno no juega, no significa que haya sido borrado.

También consideró que Walter Erviti está llamado a ser una pieza importante en Boca, porque llegó especialmente de Banfield para aportar sus notables condiciones y sólo necesita algo más de adaptación.