El entrendor de Boca Juniors, Julio Falcioni, argumentó que el pedido del artículo 225 en favor del volante Walter Erviti responde a la necesidad de "verlo en acción" en el partido que el domingo su equipo jugará ante Godoy Cruz por la primera fecha del torneo Clausura.

"Más allá de que nos demostró su buen estado en los pocos entrenamientos que tuvimos desde que llegó, nos pareció que el partido del domingo, en la Bombonera y a estadio lleno, era una buena oportunidad para verlo en acción", dijo Falcioni.

Boca puso acceder al recurso del 225 en favor de Erviti, que debe dos fechas de suspensión, por la presencia de Sergio Araujo en el seleccionado Sub 20 de fùtbol que participa del Sudamericano de la categoría en Arequipa, Perú.

Para Falcioni, el choque con el conjunto mendocino es una excelente ocasión para medir la actualidad de Boca. "Será un rival difìcil más allá de que haya sufrido algunas bajas importantes como las de David Ramírez, Jairo Castillo o César Carranza", dijo.

"Se están preparando para una competencia internacional como la Copa Libertadores -agregó-, tienen un plantel de jerarquía y un técnico capaz. Será buena medida y ojalá podamos estar a la altura de las circunstancias. Y además Boca nunca le ganó a Godoy Cruz en la Bombonera: queremos romper esa mala racha".