El entrenador de Independiente, Américo Gallego, afirmó este miércoles que su equipo jugó "bien" a pesar de la derrota ante Belgrano (1-2) y por tal motivo expresó su incredulidad por el resultado.

"No sé más qué hacer para ganar", indicó Gallego en rueda de prensa una vez finalizado el cotejo ante Belgrano.



Desde su punto de vista, el conjunto de Avellaneda, que no gana desde la 11ma. jornada (1-0 a Argentinos Juniors en La Paternal), "jugó mejor que el otro día ante River" y apuntó que el marcador adverso le generó "mucha bronca".



A su vez, entendió el malestar del hincha de Independiente, que ve a su equipo en la zona de descenso, pero solicitó que no insulten a sus jugadores, porque -de lo contrario- ingresan "con temor" a disputar los partidos.



A su vez, el entrenador aseguró que el plantel ya está pensando en el próximo rival, San Lorenzo, y consultado por los periodistas por las declaraciones sobre su persona del titular del club de Boedo, Matías Lammens, Gallego dijo: "Qué tiene que ver con la violencia lo que dije? El presidente de San Lorenzo ¿Es del fútbol?", lanzó con ironía.



En otro orden, los jugadores de Independiente se retiraron del estadio increpados por sus hinchas, quienes le reclamaron una victoria para el domingo ante San Lorenzo.



Independiente, que suma 15 unidades en el campeonato y está en zona de descenso, vistará el domingo a San Lorenzo (22), en partido válido por la 18va. fecha del Inicial, que tendrá incidencia para ambos en la lucha por mantenerse en la categoría.