"Vamos a tener que prepararnos muy bien para cada partido. Se viene un partido muy difícil que es especial para los dos, y que cada vez que se juega hay que ganarlo", comentó Gareca tras el entrenamiento matutino en la Villa Olímpica de Ituzaingó.


El `Tigre` especuló con que "San Lorenzo va a ser más agresivo", al tiempo que resaltó: "Creo que nos van a salir a ganar el partido de entrada porque son locales".


"Nosotros tenemos que estar tranquilos y confiar en nuestro juego. De esa manera vamos a tener mayores posibilidades de ganar", confió.


Asimismo, Gareca reconoció la importancia que le da el hincha a dicho encuentro pero aseguró que "el clásico de San Lorenzo es Huracán".


"Nosotros no tenemos clásico, por eso, hay que seguir trabajando para ver si algún día nos meten en ese grupo de los llamados equipos grandes", reconoció.


El plantel velezano se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, donde llevó a cabo una práctica de fútbol formal entre titulares y suplentes, y en la que preparó el equipo que enfrentará al `Cuervo` el sábado en el Bajo Flores.


Sin Sebastián Domínguez ni Gino Peruzzi, quienes se encuentran con el seleccionado argentino que esta noche enfrenta a Brasil, el `Tigre` paró a Mariano Bittolo como lateral izquierdo en lugar de Emiliano Papa, expulsado ante River Plate, en lo que sería el único cambio obligado que debe realizar.