Godoy Cruz venderá entradas "neutrales " para el partido con Boca
El equipo mendocino decidió habilitar la popular norte del estadio para el encuentro que se llevará a cabo el domingo.
En el cotejo que el 'Tomba' fue local de Independiente de Avellaneda en el mismo escenario, el 6 de octubre pasado, el club cumplió la reglamentación de AFA y no habilitó la mencionada tribuna.
Sin embargo, en el sector oeste de la platea cubierta, se ubicaron alrededor de 3.000 simpatizantes del 'Rojo', identificados con pequeñas banderas y camisetas del conjunto de Avellaneda, además de cánticos apoyando al plantel que conduce Jorge Almirón.
Al promediar el segundo tiempo, los hinchas de Independiente desplegaron un impresionante espectáculo con bengalas multicolores lanzadas al aire, lo que motivó que el árbitro Jorge Baliño detuviera el juego por un par de minutos a raíz del humo de la pirotecnia que invadió el campo de juego.
Debido a este antecedente, la AFA solicitó a los clubes que “se abstengan de vender entradas al público visitante”, pero el domingo en Mendoza igualmente habrá miles de hinchas de Boca en el Malvinas Argentinas.
Es que, más allá de lo ocurrido en anteriores oportunidades y de la solicitud de la AFA, lo cierto es que durante esta jornada comenzó la venta de boletos para “neutrales”, que se ubicarán en la popular norte, como también en los sectores oeste de las plateas cubierta y descubierta.
La boca de expendio de los boletos para lo “neutrales” está ubicada en calles Flores y Mitre, del departamento Godoy Cruz. Los precios son los siguientes: popular 200 pesos; platea descubierta 300; y cubierta 400 pesos. En tanto, para los hinchas locales, las localidades comenzarán a venderse mañana.