Guillermo: "A todos nos duele la eliminación"
La entidad que rige al fútbol argentino informó que "debido al crecimiento de los costos" elevó el pedido al Gobierno, que todavía no dio una "respuesta positiva"
El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, sostuvo que "lo más justo hubiese sido ir a una definición por penales" en la serie con Cerro Porteño que anoche determinó la clasificación de los paraguayos a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras empatar 1 a 1 en el estadio "granate".
"No esperábamos estar eliminados en octavos porque pensábamos hacer una buena campaña otra vez", admitió el "Mellizo" cuando la paridad del juego de anoche quedó sepultada por el 2-1 logrado por los "guaraníes" en la ida.
"Para el hincha el dolor puede durar, pero para nosotros termina ya mismo, porque desde mañana hay que pensar nuevamente en un campeonato local en el que estamos segundos", advirtió.
Al profundizar en el análisis, Guillermo que tanto "en Paraguay como aquí fueron partidos parejos y lo más justo hubiese sido ir a penales".
"Sin embargo, considero que también es justo que hayan pasado ellos, porque supieron defender lo que habían logrado allá", reconoció respecto de la victoria alcanzada por el conjunto dirigido por Leonardo Astrada en Asunción la semana pasada.