El delantero sueco y el defensor brasileño fueron vendidos en 62 millones de euros por el Milan de Italia al París Saint Germain de Francia y serán compañeros de los argentinos.

El club francés, propiedad de capitales qataríes, ha desembolsado recientemente 30 millones de euros para comprar al Napoli de Italia el pase del delantero Lavezzi (ex San Lorenzo y Estudiantes de Buenos Aires)



El diario italiano La Gazzetta dello Sport anuncia hoy en su portada la operación de venta del Milan y comentó que ahora la entidad `rossonera` "irá por Tevez (Carlos, del Manchester City de Inglaterra) y Ronaldo (Cristiano, de Real Madrid de España)".



Ibrahimovic, de 31 años, quien tenía contrato con el Milan hasta 2014, jugó anteriormente en Malmö FF, de Suecia; Ajax, de Holanda; Juventus e Inter de Milán y Barcelona, de España.



Mientras que Thiago Silva (27), quien amplió su contrato con la entidad de Milán hasta 2017, pasó antes por Juventude y Fluminense, de Brasil; Porto de Portugal y Dynamo Moscú de Rusia.