La Dolfina ganó en el arranque y Cambiasso logró un récord
El Argentino Abierto arrancó este sábado con victoria del equipo de Cañuelas por 17-9 sobre Magual; Adolfito hizo seis goles y llegó a los 700 en el torneo; además, ganó Pilará.
El 119º Campeonato Argentino Abierto de Polo comenzó con un récord en la cancha número 2. La Dolfina, campeón defensor, venció a Magual 17-9 y Adolfo Cambiaso llegó a la marca de 700 goles de Palermo, una marca inigualable.
La Dolfina, el único equipo de Palermo con 40 goles, comenzó la zona A con una cómoda victoria. El equipo integrado por Cambiaso, Stirling, Mac Donough y Nero viene de ganar hace una semana en Hurlingham y de perder la final de Tortugas esta temporada.
Desde que participa en la Triple Corona, en el 2000, La Dolfina estuvo ausente de una sola final en Palermo. Fue en 2004 cuando la jugaron Indios Chapaleufú I y Chapa II. Consiguió seis títulos en Palermo.
Victoria de Pilará en el debut. Tras el partido de La Dolfina, en la cancha 1 de Palermo jugaron Pilará y Alegría, con triunfo del primero por 13-12.
Fue un partido muy parejo, pero Pilará supo sacar mayores diferencias en el último chukker y hacerse así de la victoria. Ahora, el equipo perdedor se medirá con La Dolfina el próximo fin de semana, mientras que Pilará se las verá con Magual, y allí buscará un triunfo que le permita soñar con dar el batacazo ante el equipo de Cambiaso.