La golpearon en las piernas: una jugadora del PSG mandó a atacar a una compañera
Diallo se encuentra bajo custodia de la policía francesa acusada de enviar a dos personas para que ataquen a su Hamraoui, una jugadora de su mismo equipo.
Un episodio increíble sacude al fútbol francés. Una agresión cobarde entre compañeras, fuera de la cancha. Aminata Diallo, jugadora del PSG de 26 años, se encuentra detenida por la policía loca, acusada de haber enviado dos hombres a golpear a su compañera de equipo Kheira Hamraoui, de 31.
Hace menos de una semana, el 4 de noviembre, Diallo y Hamraoui volvían de una fiesta organizada por el club para el que juegan en la zona de Bois de Boulogne en un auto que conducía la presunta autora intelectual del delito. A las 22.30, ambas fueron interceptadas por dos hombres con pasamontañas, se trenzaron en una lucha con Hamraoui y tras bajarla del vehpiculo la golpearon en los brazos y las piernas con una barreta.
Curiosamente, Diallo no fue atacada ni una sola vez por los maleantes mientras que su compañera fue ingresada en un hospital cercano donde tuvieron que curarle varias heridas y hasta darle puntos de sutura por múltiples cortes.
Todavía la policía no ha esclarecido los motivos que derivaron en el ataque, pero, de acuerdo al diario L'Équipe de Francia, podría ser consecuencia de una competencia entre ambas jugadoras del equipo. Sin embargo, allegados y compañeras confirmaron que la relación entre ambas era buena, que también compartían un lugar en la Selección de Francia e incluso que vacacionaban juntas.
El PSG repudió "enérgicamente la violencia cometida". Además, mediante un comunicado oficial, las autoridades del club aseguraron haber "tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores" y estar "trabajando para arrojar luz sobre los hechos".