Mancuso: 'No firmé ningún contrato'
El ex ayudante de campo de Maradona se defendió de las acusaciones de Diego, quien cree haber sido estafado por Mancu. Se lo culpa de utilizar la firma del 10 para quedarse con 200 mil dólares.
Alejandro Mancuso, ex amigo y ayudante de campo de Diego Maradona reconoció hoy que cometió "muchos errores", pero que jamás firmó un contrato comercial con una página web de China, que motivó la ruptura de la relación con el ex capitán del representativo albiceleste.
Mancuso, en diálogo con el canal de cable Fox Sports, expresó: "Me equivoqué muchas veces, pero acerté en otras. En estos años dejé todo. Diego me bancó situaciones límites, lo sé y le estoy agradecido, por lo que nunca voy a decir que a mí me fallaron. Pero también quiero aclarar que nunca firmé ningún contrato", remarcó.
De esta manera, Mancuso trató de despegarse de la imputación de Maradona, quien ante la misma señal de cable acusó al ex mediocampista de Vélez Sarsfield de haber arreglado un contrato comercial con una página web de China sin su autorización y en la que además aparece una supuesta firma suya.
"Me da bronca, reconozco que tuve errores, pero me da pena que se resalte lo perdido y no las batalla internas que hemos ganado", manifestó Mancuso.
Asimismo, el ex jugador recordó que el partido que jugaron para Fernando Cáceres, quien actualmente se encuentra en rehabilitación luego de haber perdido el ojo derecho y la fractura de la base del cráneo tras un disparo que le efectuaron cuando intentaron asaltarlo, "no fue a beneficio sino un homenaje".
"En ese encuentro que se jugó en el partido de Almirante Brown no se cobró entrada, porque era un homenaje al `negro` por la situación que había atravesado", puntualizó.
"Antes de ese partido hablé en el fondo de casa con Cáceres y le dije `te queremos homenajear porque estuviste con nosotros en el Showbol y el Indoorshow`. El `negro` quería ir a Cuba y Diego estaba haciendo toda la gestión". recordó `Mancu`.
Más adelante, señaló: "No sé cómo va a terminar la relación con Diego, será difícil volver a lo de antes. Soy un agradecido de por vida a Maradona por estar estos años junto a él. Ni públicamente ni en el ambiente jamás voy a decir algo en su contra, ya que pasé seis años de mi vida a su lado que fueron brillantes", reconoció.
Finalmente, Mancuso comentó: "Aparecí para solucionarle cosas. Vivimos cosas muy fuertes en la intimidad, las sabemos él y yo. No sé cuántas relaciones viven algo igual. Mi renuncia siempre estuvo a su disposición. Yo quería ser una solución y no un problema para Diego. Es más, después de la derrota 6-1 en La Paz frente a Bolivia, estábamos en el infierno y hasta lloramos juntos", concluyó.