El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, elogió “la actitud” de su equipo en la victoria ante Chacarita, por 1 a 0, en el debut del plantel ‘Millonario’ en el torneo de la Primera B Nacional.

“Cuando se gana el balance suele ser positivo, pero lo que más rescato es la actitud de los jugadores. Hay que mantener esa actitud para hacer cosas importantes y devolverle a River el lugar que se merece”, subrayó en una conferencia de prensa al finalizar el partido.

El director técnico del equipo de Núñez subrayó que sus dirigidos hicieron “un muy buen primer tiempo, con pressing y pasajes de buen juego, aunque todavía falta”.

“Entre la ansiedad y el estado del campo de juego, en el segundo tiempo nos quedamos sin piernas y eso se notó, por eso tomamos menos riesgos –agregó-. Pero los muchachos dieron la cara desde que empezó el partido hasta que terminó”, subrayó el “Pelado”.

Almeyda se fijó como objetivo “recuperar la identidad que River tuvo siempre” y admitió que “la mancha de jugar en el descenso va a quedar para siempre, pero con la unión que hay en el grupo este equipo va a hacer algo importante”.