Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, aseguró estar "feliz" de conocer a los rivales del Mundial Brasil 2014 tras el sorteo realizado ayer en Costa do Sauipe, en el que Argentina quedó en el Grupo F con Irán, Nigeria y Bosnia, aunque reconoció que "no hay equipos fáciles". "Feliz de conocer a los rivales. Por más que se hable no hay equipos fáciles y todos los grupos son complicados", escribió Messi en la red social Weibo de China.

El crack rosarino, jugador del Barcelona de España, se encuentra recuperándose de un desgarro en el predio de la AFA en Ezeiza. El número `10` expresó su satisfacción por enterarse contra qué países se enfrentará la Selección en la primera ronda del Mundial que lo tendrá como una de sus principales atracciones.

Según el sorteo oficial para Brasil 2014, el equipo de Alejandro Sabella debutará el 15 de junio, a las 19, en el Maracaná de Río de Janeiro ante Bosnia. Luego, jugará con Irán el 21 de junio en el Mineirao de Belo Horizonte y cerrará la fase de grupos el 25 de junio en el Beira Río de Porto Alegre ante Nigeria.