Lionel Messi afirmó que los dos partidos que enfrentarán este viernes con Paraguay y el martes con Perú por las Eliminatorias van a ser “difíciles” pero que la “clave es atacar y tener la pelota”.

“Van a ser dos partidos muy difíciles como siempre son las eliminatorias”, dijo la estrella del Barcelona quien estará por las Eliminatorias Sudamericanas frente a Paraguay, como local en Córdoba, y el martes visitará a Perú, en una improvisada conferencia de prensa, al llegar a Ezeiza.

"Paraguay, pese a no estar en su mejor momento, tiene grandísimos jugadores y es un equipo muy fuerte. Y Perú también, y además de visitante no es fácil en ningún lado. Van a ser dos partidos difíciles como son siempre por Eliminatorias", explicó.

“La clave es lo que venimos haciendo hasta ahora, ser protagonistas tener la pelota, buscar y atacar”, agregó

El astro rosarino Lionel Messi resaltó la importancia de que "se vaya armando un grupo fuerte" en el seleccionado argentino de fútbol, que el próximo viernes jugará por las Eliminatorias.

"Es muy importante el hecho de que seamos prácticamente siempre los mismos jugadores porque así se va formando un grupo fuerte", explicó el delantero de Barcelona de España, en una improvisada conferencia de prensa en el predio de la AFA en Ezeiza.

"Gracias a Dios los resultados nos acompañaron en el último tiempo y nos permiten trabajar con tranquilidad con miras a estos dos partidos de Eliminatorias", agregó el jugador que arribó esta madrugada al país.