La delegación argentina va tomando color luego de que llegue el capitán y emblema del equipo, Lionel Messi. El delantero que atraviesa un gran presente en Barcelona arribó al país para ya mentalizarse en los dos choques de Eliminatorias. El primero, como local, ante Chile, que será el viernes desde las 20.10, y el otro ante Venezuela de visitante, el próximo martes desde las 21.50.


De cara a este nuevo debut, analizó: “Empezamos de cero y esperemos que salgan las cosas bien. Lo importante es que la Selección juegue bien y demuestre el juego que demostró en los amistosos”.


“Chile es un equipo que le gusta presionar, que es rápido cuando tiene la pelota y cuando la pierde intenta recuperarla rápido. Es una Selección que viene trabajando de la misma manera hace mucho tiempo. Es muy complicada”, agregó.


Pese al poderío individual del equipo, Messi, avisó: “A este equipo le falta mucho trabajo todavía, recién tuvimos dos amistosos. Falta mucho por mejorar, tenemos que conseguir jugar en equipo”.


“Uno solo nunca gana un partido. Ni en la Selección ni en Barcelona. Tenemos que conseguir que la Selección haga un juego en equipo”, recalcó.


Con respecto al posible retiro de Juan Sebastián Verón, comentó: “Hablo bastante con la Bruja y no sabía nada de esto. Si él lo decidió por algo debe ser”.


Por último, se refirió al conflicto que atraviesa Tevez: “No sé lo que le está pasando a Carlitos ni su situación con el club. Lo único que le deseo lo mejor y que obtenga lo que él quiera".


Horas antes llegó otro de buen momento, Javier Pastore, quien milita en el Paris Saint Germain. Al igual que "La Pulga", el volante afirmó que: “Hay que dejar atrás los fracasos”. Luego se sumará José Sosa y mañana lo haría Javier Mascherano, quien no estará en el debut por estar suspendido. De esta manera quedará completada la delegación "albiceleste".