Messi: “No sé cuando, pero algún día jugaré en Argentina”
Además, el crack del Barcelona reconoció que su hijo le cambió la vida y que "no imaginó que acabaría siendo capitán" del representativo nacional, que dirige Alejandro Sabella, después de casi un lustro de frustraciones y críticas al seleccionado y al propio rosarino.
El delantero del Barcelona Lionel Messi manifestó sus deseos por jugar en Argentina el día que deje su actual club. Además, reconoció que su hijo le cambió la vida y que “no imaginó que acabaría siendo capitán” del equipo dirigido por Alejandro Sabella.
Lionel Messi se refirió a sus deseos por jugar en Argentina y “es una de las ilusiones” que tiene por meta y manifestó que tiene ese deseo. "No sé cuándo, pero algún día jugaré en Argentina. No podemos poner plazos ni marcar fechas. Nunca sabés lo que puede pasar en el fútbol, pero esa es una de mis ilusiones”, admitió.
“De chiquito, en Rosario, mi sueño era jugar algún día en Argentina. Tengo ese deseo de disfrutarlo allí", agregó.
Por otro lado, Messi indicó que nunca pensó en que “acabaría siendo el capitán” del seleccionado argentino de fútbol, dirigido por Alejandro Sabella. "Se llegaron a decir tantas cosas de mí, que no pensé que todo terminaría así, ahora es casi un paraíso para mí", reconoció.
Sin embargo, ahora Messi se siente feliz, importante, pero reconoce que vivió muchas cosas con la camiseta del equipo nacional y que sufrió en la Selección. "Claro que sufrí, ahora es casi un paraíso para mí., pero no sólo yo, todos. Jugadores, aficionados, técnicos...Ya se sabe que tuvimos muchas críticas”, agregó.