El clásico San Lorenzo-Huracán que más recuerda, es “aquel en el que rompimos una racha de años, por el ’71, en el Viejo Gasómetro. Por única vez en esa etapa pudimos ganar en el último minuto, con gol de Fito Vilanova. Con la alegría, la gente se volvió por las calles cantando desde la cancha local hasta Huracán”.

“Como entrenador me tocó jugar un partido de visitante, con gol de Tito Villa, que era un debutante. Después empatamos 1 a 1 en cancha de Huracán”, agregó.

El partido del próximo domingo. “Es un momento de mucha ansiedad y desesperación para los muchachos por salir de esta situación”, advirtió y agregó: “en estas etapas hay que redoblar el esfuerzo. En Huracán hay muy buen trabajo”, dijo.

Asimismo, adelantó que “en las divisiones inferiores hay muy buenos pibes, pero no queremos cometer el error de apresurarnos”.

Brindisi admitió que “con Godoy Cruz fuimos muy superados; con Racing el orden se mantuvo al principio pero después fuimos superados. Con All Boys fue todo muy parejo, a pesar de los resultados y en cancha de Boca jugamos de igual a igual el primer tiempo. Tenemos que poder mantener ese orden y esa convicción por más tiempo”, resaltó.