David Nalbandian, quien se entrena de cara a la final de la Copa Davis que se jugará del 2 al 4 de diciembre en la ciudad española de Sevilla dijo que “día a día va adaptándose mejor al polvo de ladrillo”, superficie donde se disputará la definición ante el conjunto que encabeza Albert Costa.

La referencia de Nalbandian está relacionada a que su último juego sobre polvo de ladrillo lo jugó en marzo de este año por Copa Davis, ante Adrian Ungur, en el Parque Roca.

Respecto a si los jugadores Rafael Nadal y David Ferrer, que participan de la “Masters Cup” en Londres esta semana llegarán cansados a la final, Nalbandián opinó que “eso es relativo”.

“Que jueguen el Masters tiene su pro y su contra, es verdad que estarán cansados y que tendrán menos tiempo para adaptarse al polvo de ladrillo, pero también llegarán con ritmo de competencia y mucha confianza”, indicó el tenista.

Nalbandian fue participe este martes de la presentación de la Exhibición “Copa Municipalidad Almirante Brown”, que se jugará los días 8 y 9 de diciembre, en las canchas del Club San Albano.

La presentación de la exhibición se realizó en el Vilas Club y contó con la presencia de otro de los integrantes del equipo argentino encabezado por Modesto Vázquez, el tandilense Juan Mónaco.

Mónaco remarcó que el equipo está “entrenando muy duro y con intensidad, porque es la mejor forma de llegar bien preparados a la final”.