Narváez retuvo su título supermosca OMB ante el mexicano Carmona
El Huracán se impuso por nocaut en el séptimo round ante un juvenil retador para completar con éxito su novena defensa.
El chubutense Omar Narváez hizo valer su condición de favorito, y se impuso por nocaut técnico en el séptimo round ante el mexicano David Carmona, para defender por novena ocasión su título supermosca de la OMB.
En el combate estelar de la velada realizada en el Sporting Club Villa La Ñata de la localidad de Benavídez, el Huracán Narváez no tuvo mayores problemas para superar al boxeador mexicano, 14 años menor que el argentino.
Con 38 años de edad, el campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Huracán Narváez, dominó casi sin resistencia al mexicano 'Severo' Carmona, de 24 años.
El mexicano debutó este sábado en una pelea titular fuera de su país, lo que influyó a lo largo de los siete rounds que duró el combate.
Los cuatro primeros asaltos, Narváez vapuleó a Carmona, actual monarca juvenil supermosca de la OMB, quien sólo pudo quitarse algunos de los fuertes impactos que sacó el aplomado campeón argentino, dueño y total del ring.
Narváez confundió al mexicano Carmona con sus clásicos rápidos movimientos laterales y con la velocidad habitual sus combinaciones daban una y otra vez en el rostro y el cuerpo del joven retador azteca, que se llevó una buena lección de su paso por Buenos Aires.
Carmona reaccionó un poco en el quinto y sexto asalto, sin embargo, nunca equilibró la contienda, y mucho menos puso en real peligro al súper campeón argentino, quien soportó los escasos y tímidos ataques de su retador mexicano, demostrando su buena puesta a punto.
En el sexto capítulo, Narváez mandó a la lona a Carmona luego de conectarle un poderoso gancho a las costillas, mientras que el final del disparejo duelo llegó en el séptimo asalto con otra fuerte y poderosa combinación al rostro y cuerpo, lo que motivó que el árbitro detuviera las acciones.
Con este triunfo, Narváez mejoró su marca a 41 triunfos, una derrota y dos empates, con 22 nocauts, mientras que el juvenil mexicano Carmona, se quedó con un récord de 16-2-4 y ocho antes del límite..