Newell's sufrió para conseguir el empate ante el Tomba
Los rosarinos empataron 1 a 1 con Godoy Cruz, en el estadio Marcelo Bielsa. Los tantos fueron de Aquino y Fernández para los cuyanos, y de Víctor López y Maxi Rodríguez
Un enganche y derechazo de Maximiliano Rodríguez en el segundo minuto de descuento le dio esta noche a Newell´s Old Boys el empate 2 a 2 como local de Godoy Cruz, en un entretenido encuentro jugado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Rosario, por la 13° fecha del Torneo de Primera División, en un clima enrarecido por su caída en el clásico.
Godoy Cruz, que jugó mejor con la pelota en el comienzo y en la mitad del primer tiempo, aprovechó su primera llegada clara a los 25m. cuando José Luis Fernández la cambió de izquierda a derecha para Jaime Ayoví, quien habilitó el solitario ingreso de Claudio Aquino –la figura de esta etapa- por el borde del área y éste clavó un preciso derechazo que rebotó en la base del poste derecho y abrió el marcador.
Los mendocinos se adueñaron del trámite con el buen manejo de sus laterales, volantes y delanteros y generaron tres llegadas claras que no supieron definir.
Newell’s jugó un partido extraño por la gran cantidad de banderas contra sus jugadores que la barra brava colgó en una popular y una platea, por haber perdido el clásico rosarino.
El local apostó a las proyecciones de Milton Casco por la derecha, a la gambeta y la media distancia de Maximiliano Rodríguez y a los desbordes de Eugenio Isnaldo por la izquierda, hasta que llegaron al empate a los 44m., cuando Víctor López metió un cabezazo junto al poste derecho de Sebastián Moyano, tras un corner desde la derecha, y se los dedicó a sus compañeros del banco de suplentes pero no a los hinchas.