Newell's y Rosario Central jugaron un partidazo en el Parque Independencia, que terminó 1 a 1, en el el Canalla fue un poquito más.

En el primer tiempo la superioridad de Central fue notoria. De la mano de Emiliano Vecchio, con un Damián Martínez imparable por derecha y con Gamba siendo una pesadilla para la defensa leprosa, el arquero de Newell's, Alan Aguerre fue la figura y sacó dos pelotas complicadísimas.

A la vuelta del entretiempo la cosa siguió más o menos igual hasta que cerca de los 8 minutos Central se puso en ventaja con un córner que cabeceó Martínez en el primer palo.

Después del gol la Lapra se vio en la obligación de ir a buscar, y lo hizo de la mano de Castro y Comba que fue el delantero mas importante del rojinegro en ataque, más allá de buen partido de Pablo Pérez.

Y entre esos tres empataron el partido. Comba la pisó en el área, cedió a Pérez que le devolvió y Comba habilitó a Castro que llegaba de frente. Un leve desvío en un defensor descolocó a Fatura Broun y 1 a 1.

Por un ratito fue un poco mas Newell's y pudo haber desnivelado, pero después Central volvió a tomar el comando del partido. También fue por poco tiempo. Salió Martínez por lesión y con solo perder a su lateral derecho en Canalla perdió profundidad y todo se emparejó, cayó el nivel del partido desde lo técnico pero desde lo emocional.

Ya al final, pudo ser para cualquiera. Fue un partido, el empate no estuvo mal aunque si ganaba Central tampoco nadie podía quejarse mucho.