El director técnico de Quilmes, el locuaz Ricardo Caruso Lombardi consideró que Lionel Messi “sigue en deuda con todo el mundo” en la selección Argentina, luego de sus actuaciones en el Mundial de Sudáfrica y la Copa América.

Para el ex entrenador de Tigre, Racing y All Boys, el 10 del Barcelona “es el mejor jugador del mundo, pero con la Selección Argentina lo tiene que demostrar. Es cierto que está Mascherano y hay otros jugadores, pero la presión no es para ellos. La presión debe sobrellevarla Messi porque es el mejor y del mejor uno siempre espera más”, argumentó.

“Me hablan de los goles de Messi... ¡Los goles de Messi son todos iguales!”, señaló, y añadió que el crack rosarino “no está cómodo en la selección Argentina, ya que en el equipo culé “salta, corre, grita, se abraza con los compañeros, disfruta...”, cuando “acá demuestra que no es el mismo jugador. Me parece bárbaro que se lo idolatre porque es un fenómeno, pero para Argentina nunca rinde y siempre le echan la culpa a los que lo rodean. Yo lo veo cómo grita un gol para Barcelona y cómo grita uno para Argentina y a mí no me gusta”, enfatizó.

Además, aclaró que “hubiera preferido” al Tata Martino para dirigir la selección Argentina, en vez de al elegido Alejandro Sabella, no porque el ex DT de Estudiantes “no sea un buen entrenador, sino porque Martino tiene más experiencia y se lo merecía”.