El entrenador de Newell`s Old Boys, Gerardo Martino, admitió que el empate 1-1 de esta noche ante Arsenal de Sarandí, que dejó a su equipo como uno de los punteros del torneo Clausura de fútbol, fue "el resultado justo".

"Fue un empate justo, en el que se dio lo que habíamos pensado. Con Arsenal presionando en todos los sectores, procurando salir jugando por afuera y tratando de sacar ventaja con una pelota parada", analizó el "Tata".

"Mientras que nosotros apostamos a hacer nuestro juego con la pelota por abajo para crear espacios y llegar al arco rival", amplió el DT de Newell`s.

Martino explicó que el primer tiempo no resultó atractivo porque "se crearon pocas situaciones" y que en el segundo "el rápido gol que marcó Arsenal hizo el juego más abierto y entretenido".

"Por suerte lo pudimos empatar rápido y después pudo estar para cualquiera de los dos", agregó.

El entrenador destacó que su equipo "volvió a ser paciente, que es lo que más interesa. Así no hay desesperación cuando no se da el resultado".
"En referencia a cómo estábamos en enero estoy muy conforme. Se mejoró mucho. Comenzamos con el objetivo de sumar puntos para el promedio y tenemos a Newell`s en la primera posición (junto con Boca Juniors)", subrayó Martino.

Aunque, cauto, afirmó: "No nos vamos a marear porque el objetivo es sumar para no tener problemas con el promedio".
"Si nos podemos mantener en la punta mucho mejor. Al final se verá si estamos para el título o no", cerró.