Daniel Alberto Passarella rompió el silencio con respecto a los contratos de Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, los dos ídolos del público millonario, que terminan a mitad de año. Tras terminar el partido con Independiente, Cavenaghi metió presión por su renovación, algunos dirigentes salieron a decir que todo se arreglaría, otros que no, pero el mismo Káiser blanqueó la situación.

"En todo momento di como un hecho la continuidad de los dos, porque cuando nos juntamos para que vinieran arreglamos el contrato en dos minutos. Pienso que ahora va a ser lo mismo, no es necesario discutir mucho", dijo Passarella en el programa partidario Por Amor a River , y luego disparó: "Si no queremos renovarles estamos verdaderamente locos".

"¿Cómo no vamos a intentar renovarles? Lo de Cavenaghi es más fácil porque tiene el pase en su poder. El tema del Chori es más complicado, pero accesible por las intenciones de él y de nosotros de que se quede. Vamos a entablar las negociaciones con la gente del Valencia, que son los dueños del pase", señaló con respecto a lo que serán las negociaciones.

Cuando River transita el largo camino para volver a Primera, los dirigentes ya piensan en lo que ocurrirá a partir de junio, y no quieren que nada los tome por sorpresa.