Portell: “Banfield no tiene intención de negociar a Erviti; hoy el club le da más importancia al tema deportivo que al económico”
Competencia / El presidente de ese club aseguró que tiene “muy buena relación” con los dirigentes de Boca y atribuyó los dichos desafortunados del armador “no a los dirigentes xeneizes sino a gente que se metió en el medio y lo intentó desestabilizar” al jugador que la institución de La Ribera pretende incorporar a su formación estable.
“Estaba previsto que Walter Erviti se presentase al entrenamiento, había pedido licencia por cuestiones familiares”, señaló el presidente de Banfield, Carlos Portell, en el marco de las quejas del jugador por las dilaciones de su transferencia a Boca.
“No le ponemos un precio porque Banfield no tiene intención de negociar a Erviti y, por ahora, a ningún otro jugador del plantel. Hoy el club le da más importancia al tema deportivo que al económico”
Accionar ‘xeneize’. “Boca no actuó con la ética correspondiente: los clubes tienen su imagen de acuerdo a sus dirigentes. Tengo muy buena relación con los dirigentes de Boca, con ellos hay mucha confianza y sabemos que lo que se habla es lo que está escrito”, remarcó.
Y agregó: “creo que en el tema de Erviti no fue tanto la dirigencia sino gente que se metió en el medio y lo intentó desestabilizar al jugador”.